Descubre los mejores bolígrafos para escribir inspirado, bolígrafos con clase, muy elegantes, que convertirán tus ratos frente al papel en un momento de auténtico placer.
Como hemos dicho antes, los buenos bolígrafos se aprecian a través de los sentidos. El tacto suave, delicado, se siente además en el equilibrio de la pieza, con un diseño pensado al detalle para que escribir sea un gesto sencillo y fluido. Los materiales también juegan su parte en el disfrute de la escritura. Olvídate del plástico y las resinas de baja calidad. Para alcanzar tu momento de inspiración, para escribir disfrutando de cada trazo, los materiales deben transmitirte calidad, serenidad, calidez y elegancia.
Por supuesto, los bolígrafos con clase también se aprecian a través de la vista. Su estética cuidada, elegante y atractiva puede pasar desapercibida para muchos, pero llama la atención de aquellos que entienden de bolígrafos y saben reconocer la calidad. Imagínate escribiendo a mano, sobre unas hojas en blanco, en un cuaderno de cuero o en tu libreta de ideas. ¿Qué imagen te transmite más energía? ¿Tú con un boli BIC en la mano o tú con un bolígrafo elegante, perfectamente equilibrado y con un diseño inspirador?
Y quizá te haya sorprendido que antes hayamos mencionado el sentido del oído a la hora de hablar de bolígrafos de calidad. Pero piensa en el ruido que hace la punta al deslizarse sobre el papel. Cada trazo emite un delicioso sonido que, en la soledad de tu escritura, será tu banda sonora. De este modo, si pasas muchas horas escribiendo, el delicado sonido de los bolígrafos rollerball será música para tus oídos, pues su tinta líquida ejerce menos resistencia y reduce la fatiga de la mano.
El mundo de los bolígrafos es muy amplio y variado, y existen auténticas joyas que se pueden regalar para asegurarse el éxito. Probablemente, la marca que más renombre tiene en el mundo de los bolígrafos y las plumas sea Mont-Blanc, pero los entendidos saben que hay otras muchas marcas de bolígrafos que nada tienen que envidiarle a la marca alemana.
Hacemos referencia por ejemplo a los espectaculares bolígrafos Waterman, los Faber Castell o los Parker. Bolígrafos que son una obra de arte en sí mismos, con el extra de contar con capucha, lo que les permite crear unas combinaciones estéticas más complejas y exquisitas que los bolígrafos retráctiles.
No lo dudes más y apuesta por bolígrafos elegantes tanto para regalar como para disfrutarlos tú mismo. Una vez disfrutes a través del tacto, el oído y la vista de un buen bolígrafo, nunca más querrás escribir con otra herramienta.