¿Son los artículos personalizados de escritura una buena estrategia de marketing? En https://www.regalopublicidad.com/boligrafos-personalizados puedes encontrar una amplísima variedad de bolis personalizables con el nombre de tu empresa, el logo, tu página web o cualquier otra información que consideres relevante.
Con tanto surtido, elegir el mejor bolígrafo para promocionar tu empresa es complicado y puede que te sientas tentando de elegir el primero que veas o el más barato. Es una opción legítima, por supuesto, y quedarás bien con tus clientes, trabajadores o visitantes, pero desde aquí te animamos a diferenciarte y llamar la atención, y para ello vamos a hablarte de la importancia de promocionar tu marca con artículos de escritura que te diferencien del resto.
¿Te has dado cuenta de que en el título de este artículo no hemos hablado de bolígrafos sino de artículos de escritura? Cuando pensamos en personalizar material de oficina para regalar, lo primero que nos viene a la cabeza son los bolígrafos, pero lo cierto es que puedes diferenciarte del resto y llamar la atención optando por personalizar otros artículos como lápices, lápices de colores, marcadores fluorescentes, rotuladores permanentes, plumas estilográficas…
Si sabes que tu clientela usa este tipo de productos, ¡marca la diferencia optando por artículos que no se suelen regalar! Los bolígrafos, aunque son una opción muy práctica, están bastante vistos y tú puedes diferenciarte del resto con otros artículos de escritura personalizables.
Si consideras que tus clientes no van a usar fluorescentes o rotuladores y prefieres regalar bolígrafos porque sabes que siempre triunfan, no te preocupes porque también puedes marcar la diferencia con este tipo de artículos de escritura personalizables.
A la hora de elegir qué bolígrafo quieres personalizar, debes plantearte qué quieres transmitir con el boli. Piensa en tu empresa, a qué se dedica, qué imagen transmite, su filosofía de trabajo. También, por supuesto, en tu clientela. Algunos ejemplos de bolígrafos que puedes elegir según estos criterios son:
Este tipo de bolígrafos son ideales para aquellas marcas que quieran dar una imagen de respeto al medioambiente o preocupación por el planeta. Los hay de bambú, de papel craft, de cartón…
Si quieres enfocar tu publicidad a un colectivo específico, es interesante que tengas en cuenta los bolígrafos tematizados. Los hay en forma de jeringuilla para médicos, farmacéuticos, enfermeros y otros profesionales del gremio; en forma de pintalabios para un público dedicado al sector de la belleza o femenino; con pompero para personal que trabaje con niños, etc.
Otros bolígrafos personalizados que pueden resultar interesantes si quieres llamar la atención son los que cuentan con extras, como por ejemplo linterna incorporada, varios colores en un mismo bolígrafo, puntero láser, etc.
Si en lugar de bolígrafos de publicidad quieres bolígrafos para regalar a tus proveedores, trabajadores o clientes más fieles, puedes optar por bolígrafos más elegantes y lujosos, con elementos en plateado o dorado, diseño más sofisticado e incluso estuche propio en algunos modelos.
¿De verdad son útiles como estrategia de marketing los artículos de escritura personalizados? No debes pensar que marketing es igual a ventas, sino que debes plantearte la mercadotecnia como una herramienta para aumentar la visibilidad de tu empresa. Y sí, los bolígrafos con publicidad son especialmente ideales para lograr que tu empresa esté presente de forma subliminal en la vida de tus clientes y se acuerden de ti cada vez que los usan.
Los bolígrafos, plumas estilográficas, lápices, etc., son regalos prácticos que se usan mucho y, ¿quién no tiene un bolígrafo siempre a mano por si tiene que anotar cualquier cosa? Están presentes en bolsos, coches, escritorios, estanterías…
Si quieres formar parte de la vida de tus clientes, no lo dudes y entra en www.regalopublicidad.com para descubrir todas las opciones de regalo que tienes a tu disposición.