(Serie Harry McCoy 6)
Cuando una mujer llamada Judith West entra en una comisaría de Glasgow para denunciar la desaparición de su hijo de nueve años, nadie es capaz de encontrar ningún registro del niño, ninguna prueba de que jamás haya existido. El detective Harry McCoy, recién destinado al otro extremo de la ciudad, descubre que la familia West pertenece a una congregación religiosa muy estricta, y sospecha que detrás de la desaparición de Michael West se esconde más de lo que parece. Entre tanto, en ese caluroso mes de junio, aparece muerto en extrañas circunstancias un vagabundo; después, un pequeño delincuente. Y mientras McCoy busca al niño desaparecido, debe ocultar a sus colegas el verdadero motivo de su presencia en su nueva comisaría: investigar la corrupción interna. Algunas personas rezan para que triunfe la justicia, pero el agente Harry McCoy no puede esperar a que los rezos surtan efecto.
Alan Parks es un escritor escocés que también se dedica al mundo de la música. Empezó a publicar en 2019 con “Enero sangriento”, que forma parte de una serie policiaca cuyo protagonista es Harry McCoy, un atormentado agente de Glasgow.
Ha sido finalista del Premio Ian Fleming Steel Dagger, el más prestigioso del mundo británico para literatura policiaca.