Logo Novedades Literarias Letras de encuentro

El dios de nuestros padres de Aldo Cazzullo

Portada de El dios de nuestros padres, libro de Aldo Cazzullo

El dios de nuestros padres, Aldo Cazzullo

Lanzamiento: 28/05/2025

Sinopsis El dios de nuestros padres

El Dios de nuestros padres es un libro apasionante y evocador que nos lleva a las raíces de nuestra cultura y nuestras familias.

Nuestros padres estaban convencidos de que vivían bajo la mirada de Dios. Su existencia era tan cierta como la salida y la puesta del sol. Hoy hemos dejado de creerlo, incluso de pensar en ello. Y ya nadie lee la Biblia. En cambio, se trata de un libro soberbio que bien puede leerse como una gran novela.

Aldo Cazzullo, uno de los grandes autores italianos contemporáneos, repasa con precisión y extraordinaria maestría lo que denomina como «la autobiografía de Dios». Desde la Creación, Adán y Eva, pasando por la historia de Jacob, Moisés o Judit, hasta la gran esperanza de la resurrección y de un salvador que viene a redimir a la humanidad para los cristianos, Jesús.

Una obra magna que evoca historias de fascinación milenaria y regala al lector un relato que recorre la Biblia como nunca antes se había hecho.


Libros de Aldo Cazzullo

Breve biografía de Aldo Cazzullo

Aldo Cazzullo (1966) es un periodista italiano nacido en la localidad de alba, en la provincia de Piamonte. Ha trabajado en periódicos tan importantes como la Stampa y el Corriere della Sera.

Como escritor, Aldo Cazzullo ha publicado numerosos libros sobre la historia italiana y la identidad del país. Gran parte de su bibliografía no está traducida todavía al español, pero empiezan a llegar algunos libros a nuestro idioma, entre ellos “Roma, el imperio infinito” (2024) y “El dios de nuestros padres” (2025).

Entre los libros recomendados de Aldo Cazzullo destacan:

Novelas de Aldo Cazzullo

¿Buscas libros de Aldo Cazzullo? Aquí tienes los libros más destacados de su bibliografía:

Últimos lanzamientos

Libros de novela negra
Libros de romance
Libros históricos