Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el baloncesto, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan trabajo y Sooley pronto se da cuenta de que le queda un largo camino por recorrer.
Sin embargo, él cuenta con algo que ninguno de sus compañeros posee: una feroz determinación por triunfar y así ayudar a su familia a escapar de la guerra que asola su país. Y para ello necesitará hacer lo que ningún otro jugador ha logrado: convertirse en una leyenda en solo doce meses.
John Grisham (1955) es un escritor estadounidense famoso en el mundo entero por sus novelas de suspense judicial. Con más de 250 millones de libros vendidos en todo el mundo, es uno de los escritores más conocidos del panorama actual.
Empezó a publicar en 1989 con “Tiempo para matar” y su bibliografía, además de estar compuesta por numerosos libros independientes, cuenta con varias series: “Un abogado rebelde”, “El soborno y “Isla Camino”, entre otros.
También ha escrito obras juveniles, cuentos y libros de no ficción.