La mayoría de las armas hacen lo que les pides.
La mayoría de las armas son controlables.
¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente prodigiosa, capaz de sortear los sistemas de seguridad más sofisticados y de manipular cualquier arma y volverla en contra de los más poderosos? ¿Qué no estaría dispuesta a hacer cualquier agencia de inteligencia para tenerlo de su lado?
Hay que encontrarlo y capturarlo. O protegerlo y salvarlo. Pase lo que pase, él es capaz de decantar la balanza del poder mundial y no debe caer en las manos equivocadas, porque lo que podría ocurrir a continuación es impensable... Y lo mejor de todo es que si ha sido capaz de romper nuestros sistemas de seguridad puede hacer lo mismo con nuestros enemigos.
Frederick Forsyth (1938) es un escritor británico conocido por sus novelas de suspense, entre ellas “Chacal”, “Los perros de guerra”, “Odessa” o “El manifiesto negro”.
Ya desde su primera novela (“Chacal”, 1971) el autor se convirtió en bestseller y gracias a la excelente acogida acabó haciéndose una película. La historia se inspiró en un suceso real, y es que en 1962 Forsyth fue testigo del atentado contra el general Charles de Gaulle en París.
El último libro de Frederick Forsyth fue “El zorro”, publicado en 2019.