Cuando Penny Dahl contacta con Finders Keepers para que la ayuden a encontrar a su hija, algo en la voz desesperada de la mujer hace que Holly Gibney se vea obligada a aceptar el trabajo.
A poca distancia del lugar en el que Bonnie Dahl desapareció, viven los profesores Rodney y Emily Harris. Son la quintaesencia de la respetabilidad burguesa: un matrimonio octogenario y dedicado de académicos semiretirados. Nadie diría que, en el sótano de su impecable casa forrada de libros, esconden un secreto directamente relacionado con la desaparición de Bonnie.
Son astutos, pacientes y despiadados, y obligarán a Holly a emplear sus habilidades al máximo y a arriesgarlo todo si quiere cerrar el caso más oscuro al que se ha enfrentado jamás.
Stephen King (1947) es un conocido escritor estadounidense especializado en novelas de terror, misterio, ficción sobrenatural y literatura fantástica/ciencia ficción. Su primera novela fue “Carrie” (1974) y desde entonces ha publicado numerosos libros, muchos de los cuales se han convertido en un icono de la novela de terror en todo el mundo.
Gran número de sus libros han sido adaptados a la gran pantalla, así como a series de televisión.