ESTUCHES DE CUERO
Un estuche de cuero para lápices es perfecto para cualquier edad, pues se puede usar tanto en el colegio como en la universidad y posteriormente en tu dÃa a dÃa, para guardar lápices, bolÃgrafos, plumas y otros utensilios de escritura que tengas por casa. Aquà te proponemos los mejores.
Estuche de cuero para lápices y bolÃgrafos
Estuche piel bolÃgrafos
Ver precio
Estuche retro de piel
Ver precio
Estuche de cuero bolsa
Ver precio
Estuche de cuero moderno
Ver precio
Bolsa de lápices de cuero rosa
Ver precio
Estuche de cuero
Ver precio
Estuche de piel para bolÃgrafos
Ver precio
Estuche retro vintage de piel
Ver precio
Bolsa para bolÃgrafos de cuero
Ver precio
Cuero de búfalo
Ver precio
Bolsa para lápices de cuero
Ver precio
Estuche vintage cuero
Ver precio
Plumier de cuero marrón
Ver precio
Cuero cosido estuche universitario
Ver precio
Plumier de piel
Ver precio
Portalápices enrollable de cuero
Ver precio
Estuche para lápices de cuero
Ver precio
Estuche redondo de piel
Ver precio
Ver más estuches de cuero
Portalapices de piel
Como has podido comprobar, existe una amplia variedad de estuches de cuero. Los hay de diseño moderno en colores muy vistosos, como este
lapicero de cuero rosa, asà como
portalápices que se desenrollan y a href="https://amzn.to/35IGf7s" target="_blank" rel="nofollow">estuches de bolsa para meter tus plumas, lapiceros, rotuladores, tippex, etc.
En algunos casos, el cuero se usa como elemento para retroceder en el tiempo y conseguir un estuche retro que parece sacado de una pelÃcula. En otro, en el de los portalápices modernos, el uso de la piel natural o artificial logra conseguir un estuche elegante y bonito, de tacto cálido y muy agradable, ideal para estudiantes universitarios y alumnos de colegio.
Estuche de cuero retro
Los estuches para bolÃgrafos y lápices retro de piel son simplemente espectaculares. Si te gustan las pelÃculas antiguas, seguro que has visto al sabio, al escribano o al erudito del film desplegar sobre una mesa todos sus utensilios de escritura. Los llevaba enrollados en cuero y, con toda la admiración del mundo, desenrolla la tela para mostrar su contenido.
Hoy en dÃa eso ya no se lleva. Estamos habituados a los estuches de bolsa, pero lo cierto es que sus versiones retro no solo son bonitas sino también útiles. Cuando vas a ponerte a trabajar no tendrás que rebuscar en el interior del estuche, sino que podrás desplegar su contenido frente a ti para poder elegir con mayor facilidad el rotulador, el bolÃgrafo, el lápiz o la pluma con el que deseas trabajar.
Y no te preocupes por la seguridad de tus herramientas de escritura, pues todas quedan perfectamente sujetas en el estuche retro de piel, además de mucho mejor organizadas que en un estuche de bolsa.
Ver más portalápices de cuero en Amazon
En noviembre no te pierdas estos regalos de lectura
Escritorio elevable sentado - de pie
Booknook
Los mejores ereaders para regalar
Quizá también te interese:
Camisetas para escritores