¿Buscas regalos para amantes de los libros? Estás en el sitio adecuado. Nosotros también somos lectores empedernidos y hemos recopilado los mejores regalos para lectores que no son libros. ¡Sorprende a tu madre, amigo, novia, marido, prima, padre o incluso a ti mismo con estos regalos para lectores originales.
¿Cuál es el regalo para lectores perfecto? Lo más socorrido a la hora de pensar en regalos para amantes de los libros son precisamente libros, pero como nos gusta sorprender a las personas que apreciamos, una búsqueda habitual en Internet es la de regalos para lectores que no son libros.
A continuación, te proponemos ejemplos de cosas para libros y cosas para lectores que no son novelas ni ejemplares de no ficción. Regalos para gente que le gusta leer pero que ya tiene las estanterías llenas con sus novelas favoritas.
¿Aún sigues bajando por nuestra página web? Eso quieres decir que los regalos para amantes de la lectura que te hemos propuesto hasta ahora no te terminan de convencer. A ver si con los siguientes regalos para lectores originales encuentras el obsequio que andas buscando.
A los amantes de las letras no solo nos gusta leer sino también escribir. No necesariamente novelas ni historias, pero te puedo asegurar que a un altísimo porcentaje de los amantes de la literatura les encanta tener cuadernos bonitos donde anotar cosas.
Entre los más buscados actualmente destaca un cuaderno inteligente, que es reutilizable y ecológico y permite pasar la información escrita al móvil. Además, se buscan mucho cuadernos de cuero y libretas con frases motivadoras.
¡Todas son ideales para regalar y nosotros te proponemos nuestros 3 favoritos!
Cualquier accesorio para lectores que facilite la lectura es bienvenido por un amante de los libros, y por ello uno de los accesorios más buscados son los atriles de lectura, ya sea para estudiar o para disfrutar cómodamente del libro en la cama.
Los más tradicionales son de madera o metal y están pensados para poner encima de la mesa, pero hoy en día existen también de tela que facilitan la lectura en cualquier lugar, pues por ejemplo se pueden colocar sobre el regazo y leer cómodamente con las manos libres.
Si el presupuesto que tienes para hacer el regalo es generoso (o no, porque también tienes ereaders baratos) y quieres quedar muy pero que muy bien, un libro electrónico es una idea estupenda como obsequio para un lector.
Leer libros digitales conlleva varias ventajas, entre las que destacan el poder llevar cientos de libros en el bolso, disfrutar de ebooks con luz incorporada para leer de noche y poder subrayan y enviar pasajes a quien tú quieras.
Nuestros 3 libros electrónicos favoritos son:
Los sujetalibros y estanterías que te proponemos a continuación le chiflarán a cualquier lector.
Son regalos originales y útiles a los que siempre se saca partido y que sirven para decorar la habitación o estantería de cualquier aficionado a los libros.
Cuando se lee en papel, resulta muy útil tener un marcapáginas con el que marcar el punto donde nos hemos quedado leyendo.
Lo cierto es que esta función la puede hacer cualquier papel, pero los amantes de los libros disfrutan teniendo un marcapáginas original con el que marcar la diferencia, y si además ese marcapáginas se lo ha regalado alguien especial, mejor que mejor.
Que los lectores solemos llevar gafas es una realidad. Tanto de cerca como de lejos, así que, si el lector al que quieres hacerle un obsequio está en el club de los cegatones, te proponemos un regalo original y divertido que sorprende cada vez que se regala.
Se trata de soportes para colocar las gafas cuando no se están usando. Los modelos disponibles son muy diversos, desde narices de madera a bonitas y originales figuras de animales.
Quizá sea un regalo arriesgado si no vives con esa persona y no sabes si tiene el espacio adecuado en su casa para un sillón de lectura, pero si vivís en la misma casa y sabes que se muere por tener un espacio propio de lectura, un sillón o silla para leer es un regalazo.
Los sillones y sillas de lectura tienen que ser cómodos, por supuesto, pero también bonitos para crear un lugar dedicado a los libros acogedor. Nuestros favoritos son estos:
Un regalo accesible y práctico para cualquier persona a la que le guste leer son los cojines especialmente pensados para leer.
Son cuñas o almohadones con una forma ergonómica que ayudan a adoptar una postura correcta en la cama, en el sofá o incluso en el suelo contra una pared cuando se vaya a leer. Con ellos se consigue reducir los dolores de espaldas asociados a pasar mucho tiempo leyendo.
Es todo un clásico, lo sabemos. Y quizá hayas llegado a esta página buscando ideas de regalo para un lector que no fuesen libros, pero lo cierto es que con un libro siempre se triunfa. Si no sabes qué libro regalar, te proponemos que le eches un ojo a la lista de libros más vendidos de Amazon para que apuestes siempre por libros triunfadores.
Como has podido ver, tenemos un poco de todo: libros electrónicos, merchandising, juegos, accesorios, gadgets para lectores… Y es que hay multitud de cosas que puedes regalarle a un lector. ¿Pensabas que solo podías comprarle un libro? ¡Pues no! Aunque oye, con un buen libro triunfas seguro si lo eliges bien. Aunque por si el tema del libro no te convence y tú quieres ser más original, aprovecha y curiosea por nuestras distintas secciones:
¿Para quién están pensados estos regalos? Sin duda son el obsequio estrella para aquellas personas que se pasan el día con un libro en la mano, que aprovechan cada momento de descanso para coger su ebook y leer una página más, un capítulo más.
Pero también son buenos regalos de Navidad, de cumpleaños, de amigo invisible, etc., para personas a las que les gusta leer por la noche, antes de acostarse; para quienes incluyen en su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel un libro por Navidad, para los asiduos a las bibliotecas, para quienes en verano se animan a leer un libro ahora que tienen más tiempo.
Y no importa si tu amigo es un lector tradicional, de libros físicos, o se ha sumado a la moda de los libros electrónicos. Contamos por ejemplo con luces para leer en la cama, gafas de lectura, fundas para ebooks, estanterías invisibles para libros, camisetas para lectores, sujetalibros, soportes para gafas… un amplio surtido de artículos que se adaptan a todos los perfiles de lector.
¿Buscas un obsequio diferente? ¿Un regalo para tu amigo lector que se salga de lo habitual? Te proponemos algunas ideas: