PROTECTOR DE ESQUINAS PARA LIBROS
Si eres amantes de los libros, seguro que quieres proteger las esquinas de tus volúmenes favoritos para que no se deterioren con su uso. Y las esquineras para libros no solo se usan en novelas y obras de no ficción, sino que mucha gente también las compra para colocarlas en carpetas, archivadores, agendas, álbumes fotográficos y otros elementos de papelerÃa que queremos que duren sin deteriorarse.
Esquineras para libros
Cantoneras metálicas para libros
Ver precio
Esquinas metálicas para libros
Ver precio
Piezas decorativas para libros
Ver precio
Embellecedor esquina libro color bronce
Ver precio
Esquinas para libros
Ver precio
Protector vintage libros
Ver precio
Cantonera metálica color plata
Ver precio
Decoraciones esquina libro
Ver precio
Protector de bordes
Ver precio
Triángulo esquinero libro
Ver precio
Protectores esquina cuaderno
Ver precio
Esquina decorativa libro
Ver precio
Borde metálico para carpetas
Ver precio
Surtido protectores esquinas libros
Ver precio
Protector esquina libros
Ver precio
Esquinas metálicas para libros
Las cantoneras metálicas para libros son los protectores de equinas de libros más habituales. Bonitos, ligeros y duraderos, estos protectores de esquinas libros son ideales para álbumes de fotos, cuadernos personalizados y todo tipo de regalos.
Se pueden conseguir con distintos acabados según tus gustos y el tipo de libro que vayas a proteger, aunque están muy de moda los de efecto vintage o retro.
Protector esquinas libros
A la hora de comprar protectores de equinas de libros, ten en cuenta que algunos de las cantoneras que se encuentran hoy en dÃa, no son realmente para encuadernación, sino decorativas. De hecho, se usan para decorar cofres, muebles y todo tipo de objetos.
Para que las cantoneras para libros sean realmente efectivas, debes poder meter la esquina del cuaderno, carpeta o libro que quieras proteger dentro de la propia pieza. Si el “protector†simplemente se pega encima, no tiene ningún sentido. Para proteger las esquinas de los libros, debes poder meter la esquina dentro de la pieza.
¿Y cómo se colocan estas cantoneras sin dañar el libro? No es necesario pegar los protectores, simplemente se cubre la esquina con la pieza y se ejerce una ligera presión con los dedos. Los protectores metálicos son ligeramente maleables, por lo que se adaptan a la forma del libro, archivador o carpeta, y se quedan en la esquina sin problema.
Esquineras libros
Ya lo hemos comentado más arriba, pero las cantoneras de encuadernación no solo se usan para libros. De hecho, no están pensadas para la mayorÃa de libros actuales, pues las novelas y libros de no ficción hoy en dÃa suelen venderse en tapa blanda y los protectores de esquinas libros deben usarse con una cubierta más gruesa (tapa dura).
Por ello, la mayor parte de gente que hoy en dÃa compra esquinas protectoras para libros no las usa en libros de lectura, sino en cuadernos de recortes, álbumes de fotos, carpetas, un archivador, u otro tipo de cuadernos de manualidades.
En diciembre no te pierdas estos regalos de lectura
Escritorio elevable sentado - de pie
Booknook
Los mejores ereaders para regalar
Quizá también te interese:
Cuadernos papel de piedra