SACAPUNTAS ELÉCTRICO
Si buscas un sacapuntas eléctrico para tener siempre tus lápices y lapiceros de dibujo bien afilados, a continuación, encuentras lo mejores afiladores eléctricos para que encuentres el sacapuntas automático que estás buscando.
Afilador de lápices eléctrico
Tajalapiz eléctrico
Ver precio

Saca punta eléctrico
Ver precio

Sacapuntas eléctrico portatil
Ver precio

Milan
Ver precio

Sacapuntas Bostitch
Ver precio

Bostitch sacapuntas
Ver precio

Sacapuntas eléctrico Maped
Ver precio

Maped
Ver precio

Sacapuntas a pilas
Ver precio

Derwent
Ver precio

Sacapuntas de oficina
Ver precio

Afilalapiz eéctrico de colores
Ver precio

Máquina sacapuntas eléctrica de diseño
Ver precio

Tajador eléctrico con lapicero
Ver precio

Afilador lápices eléctrico
Ver precio

Afilador eléctrico lápices
Ver precio

Sacapuntas eléctrico portátil
A la hora de elegir tu afilador de lápices automático, debes tener en cuenta que los hay que usan pilas y otros que necesitan conectarse a la corriente para poder usarlos. Además, hay algunos híbridos que funcionan tanto con batería, como conectados por cable.
Este tipo de aparatos suelen ser demasiado voluminosos como para llevarlos de continuo en la mochila, pero lo cierto es que sí puede ser útil comprar un sacapuntas eléctrico portátil si se desea llevar de una mesa a otra en la oficina o en la escuela.
Como inconveniente, hay que decir que los afilalápices eléctricos pueden perder potencia conforme se va agotando la batería, algo que no ocurre con los que van conectados directamente a la corriente.
Sacapuntas eléctrico dibujo
Los amantes del dibujo se encuentran entre los principales compradores de este tipo de dispositivos de afilado de lápices. Esto se debe a que usan muchos lapiceros de colores para un mismo trabajo y, si desean precisión, lo mejor es tener los lápices bien afilados.
No obstante, los dibujantes no son los únicos que optan por comprar afiladores eléctricos y también se pueden ver en colegios, oficinas y casas particulares.
Sacapuntas eléctrico cómo funciona
Las instrucciones de uso de un tajalápiz automático son muy sencillas, pues una vez conectado a la corriente o encendida la batería basta con introducir el lápiz que quieres afilar en el agujero y, al presionar ligeramente hacia abajo, oirás cómo la máquina empieza a funcionar.
Sin que tú tengas que mover el lápiz, las cuchillas empezarán a afilar su punta y en cuestión de segundos tendrás una herramienta de dibujo o trabajo perfectamente afilada y lista para dejar huella.
Sí hay que tener en cuenta que es frecuente que este tipo de dispositivos cuenten con dos agujeros. Y no, no es que estén pensados para afilar dos lápices a la vez, sino que cada uno de ellos está pensado para un tamaño diferente. Lo común es que los lápices de escritura se encuentren entre los 6 y 8 mm de diámetro, y para ellos hay un agujero. Mientras que los lápices para pintar con frecuencia se mueven en el rango de los 9-12 cm, y para ellos hay otro agujero. Esto es importante tenerlo en cuenta, pues algunos afiladores de lápices solo cuentan con un agujero y, por lo tanto, solo son aptos para un tipo de lápiz.
En abril de 2025 no te pierdas estos regalos de lectura
Escritorio elevable sentado - de pie
Booknook
Los mejores ereaders para regalar
Quizá también te interese:
Cuadernos papel de piedra