SOPORTE DOBLE MONITOR
Si buscas un soporte para 2 o 3 monitores, has llegado al sitio adecuado. A continuación, te presentamos los mejores brazos, bases y soportes dual monitor. Para pared, para escritorio… Encuentra tu soporte para dos monitores o pantallas.
Soporte dos monitores: qué tipos hay
Brazo doble para monitor
Los soportes para pantallas dobles se fijan cómodamente al escritorio y los brazos suben desde la mesa hasta alcanzar la altura que se desee. Lo habitual es que dejen regular no solo la altura, sino también la inclinación y el giro.
Ver precio soporte doble pantalla
Soporte doble monitor mesa
Y si lo que buscas es una base doble para pantallas sin brazos, este elevador de monitores te encantará. Puede usarse con una o dos pantallas y permite girar los monitores al gusto de cada usuario. No necesitan instalación previa, pues basta con colocarlos sobre la mesa y ajustarlos a la posición que cada uno desee.
Ver precio elevador doble pantalla
Soporte 2 monitores vertical
Lo habitual es colocar ambos monitores en horizontal, como si fueran una extensión, pero lo cierto es que, gracias a los brazos articulados de este tipo de bases, las pantallas pueden colocarse donde se deseen, pudiendo poner una encima de otra. E incluso se pueden instalar en vertical las pantallas para disfrutar de un monitor más alto, lo cual es ideal para estudiar datos, leer documentos, etc.
Ver precio elevador doble pantalla
Soporte 2 pantallas
Soporte para dos monitores
Ver precio
Soporte doble monitor mesa
Ver precio
Soporte 2 monitores vertical
Ver precio
Brazo doble monitor
Ver precio
Base escritorio doble monitor
Ver precio
Soporte para pantalla y portátil
Ver precio
Soporte doble para monitor
Ver precio
Soporte con USB
Ver precio
Elevador 2 pantallas Amazon Basics
Ver precio
Soporte multimonitor con audio
Ver precio
Brazo doble para monitor
Ver precio
Ver más ideas de soporte para monitor doble
¿Quién puede usar dos pantallas? ¿Para qué sirve?
Mucha gente se pregunta si de verdad es necesario utilizar dos pantallas o quienes se compran este tipo de accesorios para el ordenador simplemente quieren presumir y tener un despacho u oficina ostentoso. Pero lo cierto es que tener dos pantallas puede resultar muy útil para determinado grupo de personas, y más ahora que con el coronavirus y el confinamiento se ha potenciado considerablemente el teletrabajo. Algunos casos en los que resulta útil o imprescindible trabajar con dos pantallas:
- Cuando se trabaja con muchos datos y se desea tener en una pantalla los valores de referencia y en la otra el área de trabajo.
- En videollamadas o videoconferencias profesionales, cuando se desea tener en una pantalla a la persona o personas con las que se habla, y en la otra la aplicación de Power Point, Excel, PDF, Word, etc.
- Diseñadores gráficos, para ver en una pantalla cómo queda el resultado de su trabajo.
- Copywriters para poder tener un texto de referencia, un listado de palabras clave o un esquema del texto a un lado, mientras que en la otra pantalla tienen el documento de texto.
- Gamers para repartir el contenido del juego en dos pantallas.
Y estos son solo algunos ejemplos de para qué resultan útiles dos pantallas a la hora de trabajar. Lo mejor es que como el ordenador permite elegir qué se muestra en cada pantalla, según el momento se puede usar solo una pantalla, dos pantallas con contenidos diferentes o dos monitores con contenidos idénticos.
Soporte multimonitor: 3, 4 y 6 pantallas
Soporte 3 monitores
Soporte 4 monitores
Soporte 6 monitores
En diciembre no te pierdas estos regalos de lectura
Escritorio elevable sentado - de pie
Booknook
Los mejores ereaders para regalar
Quizá también te interese: